Thomas Engel-Foundacion
ayuda a la autosuficiencia de los niños del tercer mundo

Alte FrauGeschwisterBeratungJunge MutterKleinkind

La Fundación Thomas Engel lleva el nombre de nuestro fallecido hijo quien murió a la edad de 36 años el 25 de Mayo de 2008, tras una larga lucha contra el cáncer.

Queremos en memoria de él, hacer el bien, es decir, ayudar a los niños pobres del tercer mundo en su camino, no sólo para sobrevivir, sino que, construyan una vida plena en su patria. Como modelo de perfección el caso sería que estos niños actuasen como efecto multiplicador y que de esta manera tengan el poder para ayudar a otras personas más necesitadas.

La Fundación Thomas Engel, es un aliciente para nuestras vidas. Thomas vive en ella y en los niños apoyados desde lejos y este concepto nos da fuerza y consuelo. Así el nombre de nuestro amado hijo no solo queda plasmado en la lápida sino también en nuestros corazones y en el recuerdo de su hija Agnes y el de su hermano Andreas. Agnes tenía 8 años cuando Thomas murió. Desde ya estamos incluyéndola en nuestras reflexiones y obras para que con el paso de los años se comprometa con los principios de la fundación que lleva el nombre de su padre.

Los Fundadores
Ingrid y Ernst Engel